Tuesday, April 13, 2010

Monedas Regionales - Libro de Margrit Kennedy y Bernard Lietaer

Hola!

hoy quiero hacer eco de una noticia que he recibido de Miguel Yasuyuki Hirota, un japones que se también llama Miguel y que sabe mucho de monedas complementarias. Esta es su web: www.olccjp.net

Y este es la noticia que Miguel Yasuyuki Hirota ha compartido conmigo:

Hola,

Quisiera avisarles que en España se ha publicado la versión castellana del libro "Monedas Regionales," escrito por Margrit Kennedy y Bernard Lietaer, que explica muy bien los fundamentos de monedas complementarias y cómo se las está usando.

www.lahidradelerna.com

Ya habían salido otras versiones (la alemana "Regionalwährung" y la francesa "Monnaies Régionales") y espero que sirva la publicación de este libro para que el mundo hispano )no sólo en España sino también en
Latinoamérica) aprenda lo útil de las monedas complementarias...

Saludos,

Miguel Yasuyuki Hirota

3 comments:

Anonymous said...

Hola esta re bueno el blog, conoce el mío http://actual bank.blogspot.com
Allí encontraras toda la actualidad bancaria y financiera de la Republica Argentina.

Anonymous said...

Buenos días. Te escribo en nombre de SETEM para comunicarte la creación de un nuevo material que podría interesarte difundir. SETEM, junto a la Red Internacional BankTrack integrada por otras 30 ONG internacionales especializadas en el monitoreo del sistema financiero, realiza un análisis crítico de la reforma financiera, denuncia el incumplimiento de las promesas que hizo Zapatero ante su Presidencia Europea y exige que se realicen los cambios necesarios para que la economía priorice a las personas y al planeta.
Humor para denunciar lo que ZP, como presidente de la UE, y el G20 no quisieron cambiar:
www.finanzashoy.com
Gracias. Saludos.

Miguel Ganzo said...

Acabo de volver al blog después del parón veraniego. Veo el mensaje de SETEM, tan activos como siempre :) Por supuesto me interesa difundir el nuevo material. Ahora mismo!!